Proceso de selección cargo PSICÓLOGO para el Servicio de Salud OHiggins

Proceso de selección cargo PSICÓLOGO para el Servicio de Salud OHiggins

En el marco de la provisión de cargos del Servicio de Salud O´Higgins informamos apertura del siguiente proceso de reclutamiento y selección para la Dirección de Servicio:

PSICÓLOGO/A (4 VACANTES), para el Depto. Ciclo de Vida Laboral de la Subdirección de Recursos Humanos, Honorarios, 44 hrs., con una remuneración asimilada a grado 15° ($999.267 bruto).

Objetivo del cargo: Ejecutar procesos de ingresos para el Servicio de Salud, identificando a las personas más idóneas para cubrir puestos de trabajos determinados. Además, desempeñar funciones encomendadas que el Servicio requiera.

Plazo de postulación: El plazo de postulación se realizará hasta el 27/01/17. La recepción de antecedentes debe realizarse según lo señalado en la pauta del proceso que se adjunta.

Memo_R&S_CVL Pauta_R&S_CVL