CGE Informa de corte de energía eléctrica para hoy miércoles en barrio Hospital

CGE Informa de corte de energía eléctrica para hoy miércoles en barrio Hospital

CGE Distribución informa que este miércoles 11 de enero efectuarán trabajos en las redes de distribución ubicada en calle Carelmapu y Juan Jiménez, faenas que se realizarán desde las 09:00 a hasta las 16:00 horas.

Dichos trabajos consisten en el acondicionamiento de las redes que van en directo beneficio de toda la comunidad, lo anterior para una mayor seguridad hacia el personal de CGE que estará presente en la faena.

Por lo mismo, se procederá al cierre total de calle Carelmapu entre las calles Negrete y Juan Jiménez, además del tránsito total de flujo de vehículos a excepción de la salida e ingreso de vehículos de emergencias al Servicio de Urgencia del Hospital San Fernando.-