Depto. de Operaciones sugiere apagar equipos computacionales antes del corte de energía eléctrica de este viernes

Respecto al corte de suministro eléctrico programado por CGE para este viernes 06 de enero de 2017, el Departamento de Operaciones del Hospital San Fernando solicita y sugiere a todos los funcionarios que trabajen con equipos computacionales (ya sea computadores, impresoras, etc.), apagarlos en un rango de 20 minutos aproximadamente (entre las 08:57 y 09:20 de la mañana).

Esta sugerencia es para que la carga de los generadores electrógenos que estarán funcionando durante todo el día no sea tan abrupta al momento del corte de energía programada, y por ende, los equipos computacionales no sufran daños internos que puedan afectar su operatividad.

Cabe recordar que los trabajos de mantenimiento y renovación de instalaciones en el sistema eléctrico que se atiende en el sector colindante a nuestro hospital, corresponden a las redes de distribución ubicadas en callas Carelmapu y Juan Jiménez.

Y en vista de entregar una mayor seguridad hacia el personal de CGE que estará presente en la faena, se procederá al cierre total de la calle Carelmapu entre las calles Negrete y Juan Jiménez, además del corte de tránsito total del flujo de vehículos en dicha arteria, a excepción de la salida e ingreso de los vehículos de emergencia.