AVISO: Corte programado de energía eléctrica para este viernes

AVISO: Corte programado de energía eléctrica para este viernes

El Departamento de Operaciones del Hospital San Fernando informa que este viernes 06 de enero de 2017, de 09:00 a 16:00 hrs., se llevará a cabo un corte general de energía eléctrica externo al Hospital programado por CGE, con el objetivo que cada servicio, unidad y/o departamento tomen los resguardos respectivos.

También comunica que ese día en el horario establecido por el corte, se trabajará con grupos electrógenos, por lo que se sugiere “no trabajar al 100% los equipos eléctricos” (cualquier duda existente, se pueden comunicar con Mauricio Arrué, Jefe de Operaciones).

Tal como informó CGE, el corte de energía eléctrica se ejecutará con el fin de brindar a la comunidad una mejor calidad de servicio, donde efectuarán trabajos de mantenimiento y renovación de instalaciones en el sistema que se atiende en el sector.

Específicamente, los trabajos corresponden a las redes de distribución ubicadas en callas Carelmapu y Juan Jiménez, por lo cual y en vista de entregar una mayor seguridad hacia el personal que estará presente en la faena, se procederá al cierre total de la calle Carelmapu entre las calles Negrete y Juan Jiménez, además del corte de tránsito total del flujo de vehículos, a excepción de la salida e ingreso de los vehículos de emergencia.

“Rogamos disculpar las molestias que esta situación pudiere ocasionarle, como asimismo, cualquier eventual e involuntario atraso en la reposición del servicio de energía eléctrica”, señalaron desde CGE.