La pequeña Celin Millaray fue el primer bebé nacido en nuestro Hospital en 2017

La pequeña Celin Millaray fue el primer bebé nacido en nuestro Hospital en 2017

Este 01 de enero de 2017, la pequeña Celin Millaray fue el primer bebé que nació en Hospital San Juan de Dios de San Fernando. Llegó a este mundo a las 09:26 hrs. pesando 3.81 kilogramos y midiendo 50.5 centímetros.

Su madre, Nancy Evert Pinto llegó a nuestro establecimiento a eso de las 03:50 hrs. de la madrugada del domingo 01 de enero con síntomas de parto (tal como consigna  ElMarino.cl), pese a que según ella tenía fecha programada para el 10 de enero.

La matrona de turno ordenó que la joven fuera hospitalizada de inmediato, para continuar sus labores de parto que permitieron que naciera Celin Millaray Callupe Evert, a las 09:26 minutos, convirtiéndose así en la primera bebé nacida en San Fernando en 2017, lo que dio un gozo de alegría al equipo que atendió este nacimiento y a la matrona Isabel León Meneses, quien inmortalizó este momento con una fotografía en la sala donde se encontraban descansando.

¡¡Muchas bendiciones a la mamita y a su bebé, como también muchas felicitaciones a nuestro equipo de trabajo por la atención en este parto!! (Fotografía gentileza ElMarino.cl)