Unidad de Neonatología regaló amor y alegría en hogar de menores en Rengo

Unidad de Neonatología regaló amor y alegría en hogar de menores en Rengo

La Unidad de Neonatología de nuestro Hospital San Fernando, tuvo una iniciativa distinta para conmemorar esta Navidad: la mañana del viernes 23 de diciembre, funcionarios de dicho servicio encabezado por su médico jefe, Dr. Patricio Durán, estuvieron presente en un hogar de menores en la comuna de Rengo.

¿Su misión? Entregar algunos regalitos y principalmente muchas risas y alegría a los pequeños que veían como el Viejito Pascuero (muy bien caracterizado por el Dr. Durán) les entregaba unos obsequios y golosinas.

“Creemos que este tipo de actividades reflejan realmente el sentido de la Navidad, entregar felicidad y amor a los demás, en especial a estos niños y niñas que agradecieron las muestras de cariño”; Unidad de Neonatología HSF.

¡¡Felicitaciones a Neonatología por su gran e inspiradora iniciativa!!