Tres nacimientos tuvimos en nuestro Hospital durante esta Navidad

Tres nacimientos tuvimos en nuestro Hospital durante esta Navidad

Durante este domingo 25 de diciembre de 2016, Hospital San Juan de Dios de San Fernando tuvo tres nacimientos en fecha que se recuerda la “Natividad de Jesús”.

A eso de las 10:57 de la mañana, llegó a este mundo BASTIÁN ALEXIS. Tras un parto normal, el niño pesó 3.45 kilogramos y midió 50 centímetros. Sus padres Daniela y Enrique (ambos sanfernandinos) hoy disfrutan de su primer retoño al igual que sus familiares, en especial sus abuelitos… ¡¡Muchas Felicidades!! (Fotografía autorizada para difusión).

Mientras que a las 12:21 hrs., nació la pequeña MONSERRAT AURORA, quien pesó 2.91 kilogramos y midió 48 centímetros. Su orgullosa y joven madre con raíces nancagüinas, Ángela, no escondió su emoción por ver en sus brazos a su primera hijita… ¡¡Felicidades a ambas!!

Y a eso de las 20:14 hrs., arribó a las vidas de Bárbara y Luis el pequeño MAXIMILIANO ENRIQUE, un hermoso bebé que pesó 3.27 kilogramos y midió 50 centímetros. Es el segundo hijo de esta joven pareja chimbaronguina, que también agradece a Dios el nacimiento de su niño sin mayores complicaciones… ¡¡Muchas Felicidades!!