El espíritu navideño llegó a Hospital San Fernando

El espíritu navideño llegó a Hospital San Fernando

A pocos días que se celebre la Navidad, el sentimiento de paz y armonía ya se puede percibir en Hospital San Fernando. Así, distintos servicios, departamentos y unidades han decorado sus espacios de trabajo, con el fin de vivir el espíritu navideño.

Esto se ha propuesto la Dirección encabezada por la Dra. María Margarita Henríquez, quien junto a todo el Cuerpo Directivo han preparado una sorpresa para cada uno de nuestros funcionarios independiente de su calidad contractual. Desde este martes en la sala de reuniones, se está haciendo entrega de un “presente navideño”, el cual se seguirá repartiendo este miércoles 21 de diciembre (para quienes no pudieron recibir su obsequio).

Sin embargo, hace nuevamente el llamado a todos a cooperar con los damnificados del incendio forestal de Paredones. Este miércoles saldrá una camioneta a entregar ayuda, así que ¡¡Aun están a tiempo de cooperar!! Y en ese sentido, se agradece el aporte entregado por la Unidad de Medicina Transfusional.

Los insumos que se requieren: ropa interior para todas edades y tallas, sábanas, almohadas, colonias, desodorantes, talcos, pañales para niños y adultos mayores. Sin embargo, toda donación será recibida y agradecida.

FENATS celebra y "regalonea" a sus socios

Leonel Barra Díaz, presidente de FENATS Hospital San Fernando y su Directorio,  quiere desear a todos una “Muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”. Además, invita a sus socios a retirar un presente en la Sala MEL del establecimiento (hasta el viernes 23 de diciembre)

“Navidad es una fecha llena de emociones y bondad, el nacimiento del niño Dios, que nos trajo de regalo la paz para todos, nos permite en estas fechas poder estrecharnos en fraternidad y brindar indulgencia a aquellos que nos han ocasionado algún dolor, preparándonos para recibir el nuevo año que llega en mejor predisposición y con la esperanza de un próspero año 2017 para todos”… palabras del Directorio de FENATS.-

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...