Entrega de certificados de capacitación Enfoque de Género y Violencia Contra la Mujer

Este jueves en la Sala MEL del Hospital San Fernando, se realizó la ceremonia de entrega de certificados de la capacitación “Enfoque de Género y Violencia Contra la Mujer”, curso que fue parte de un trabajo entre FENATS HSF, el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM O’Higgins y la Unidad de Capacitación.

La jornada contó con la presencia de la jefa del Centro de la Mujer (SERNAMEG Colchagua) dependiente de Sernam, Tania Torres, quien se dirigió a las presentes (mayoritariamente funcionarias) que participaron de esta capacitación que se realizó entre mayo y junio del presente año. Agradeció el compromiso de cada uno por tomar consideración a un tema que hoy atañe a toda sociedad.

Posteriormente, la subdirectora de Recursos Humanos, Lindsay Macuada, felicitó a las funcionarias por su participación y certificación, y a la vez agradeció a las representantes de SERNAMEG Colchagua la posibilidad de realizar este curso en el hospital, esperando que se pudiera repetir en otra oportunidad.

Luego vino la entrega de certificados a las funcionarias y funcionario y finalmente, momento de camaradería para culminar esta sencilla pero emotiva ceremonia.