PEQUES del Jardín Bambi tuvieron una emotiva ceremonia de Graduación

PEQUES del Jardín Bambi tuvieron una emotiva ceremonia de Graduación

Una hermosa ceremonia de graduación tuvieron los “peques” del Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital, quienes el próximo año deberán afrontar nuevos desafíos en su inicio de la etapa escolar. La actividad se realizó en el patio del centro educativo y contó con la presencia de los padres, apoderados y familiares de los niños y niñas que se licenciaron, además de algunos invitados especiales.

Tras unas conmovedoras palabras de la tía Fátima Menares, educadora de párvulo encargada del jardín, se realizaron diversas presentaciones artísticas a cargo de los propios “peques”.

Posteriormente, se desarrolló con mucha emotividad la entrega del cuadro a cada niño y niña, para luego, los papás o mamás entregar el certificado de graduación a sus “retoños”. La jornada culminó con un momento de camaradería, especialmente organizado por las tías del jardín.

Listado de graduados

• Florencia Antonia Gutiérrez Parra