Médicos y secretarias fueron bien homenajeados en su Día
12031 vistas

Médicos y secretarias fueron bien homenajeados en su Día

Este sábado 03 de diciembre coincide la conmemoración del “Día del Médico” y “Día de la Secretaria”; sin embargo, esto es motivo de doble celebración en Hospital San Fernando ya que tanto la Dirección como servicios y unidades y FENATS dedicaron un minuto de su tiempo para agradecer el trabajo de nuestros funcionarios festejados.

Este lunes, la Directora (s) del hospital, Dra. María Margarita Henríquez, acompañada del Subdirector Médico, Dr. Gonzalo Zapata y de la Subdirectora de Enfermería, EU. Ana María Moraga, recorrieron diversas dependencias para saludar a nuestras secretarias y médicos, agradeciendo además el cariño con que enfrentan día a día la jornada laboral.

En tanto, gran parte de los servicios y unidades del establecimiento homenajearon a sus secretarias y médicos. Fue el caso del servicio de Urgencia que en el ex-salón comedor se reunieron para conmemorar a sus funcionarios con un “rico” momento de camaradería.

Este martes, FENATS HSF se reunió muy temprano en la Sala MEL para realizar un desayuno en honor a las secretarias. Fue así como el gremio encabezado por Leonel Barra (y a nombre de toda la directiva) agradeció la labor que realiza cada una de ellas por el hospital y el servicio público.

Más Fotografías, PINCHE AQUÍ