• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Muchas felicidades a nuestros Médicos en su Día
5985 vistas

Muchas felicidades a nuestros Médicos en su Día

Yo, Dra. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ junto al Dr. GONZALO ZAPATA FAGERSTROM, Directora (s) y Subdirector Médico del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tenemos el orgullo de saludar a todos los médicos de nuestro establecimiento, por conmemorarse este sábado 03 de diciembre de 2016 el “Día del Médico”.

Quiero brindar un reconocimiento en mérito a la importante labor que día a día realizan por la salud pública de nuestro país, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un hospital acreditado como prestador institucional y del cual cada uno de ustedes cumplió un gran trabajo en tal magno logro que nos enorgullece como establecimiento.

Cabe resaltar el desempeño en el cuidado, prevención y promoción de la salud en los pacientes y usuarios del hospital a través de los diferentes servicios clínicos y unidades hospitalarias, así como también en el incremento de la calidez en la forma de enfrentar el trabajo.

Consecuente con ello, quiero expresar a nombre de toda la comunidad hospitalaria, un sentimiento de la más alta estima y consideración.

Bendiciones y éxitos para ustedes y vuestras respectivas familias.


San Fernando, Diciembre de 2016.-
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.