Directora (s) saluda a nuestra secretarias en su Día

Directora (s) saluda a nuestra secretarias en su Día

Yo, Dra. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto a todo el Cuerpo Directivo, tengo el orgullo de saludar a todos(as) los  Oficiales Administrativos de nuestro establecimiento, por conmemorarse este sábado 03 de diciembre de 2016 el “Día del Secretario y la Secretaria”.

Quiero brindar un reconocimiento en mérito a la importante labor que día a día realizan por el servicio público de nuestro país, principalmente en una institución en la cual ustedes han sabido afrontar con una alta calidad.

Cabe resaltar el desempeño e incremento de la calidez en la forma de enfrentar el trabajo en los diferentes servicios, unidades y departamentos de nuestro hospital.

Consecuente con ello, quiero expresar a nombre de toda la comunidad hospitalaria, un sentimiento de la más alta estima y consideración.

Bendiciones y éxitos para todos ustedes y vuestras respectivas familias.

San Fernando, Diciembre de 2016.-