• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Funcionarios y usuarios de nuestro Hospital apoyan a la TELETÓN 2016
3223 vistas

Funcionarios y usuarios de nuestro Hospital apoyan a la TELETÓN 2016

Una grata jornada recreativa-deportiva disfrutaron tanto funcionarios como público en general este jueves 01 de diciembre en el Patio de la Virgen del Hospital San Fernando, quienes participaron de una “Zumbatón” y masivo de “Combat Power” organizado por la Dra. Elena Zapata, cuyo objetivo principal era la recaudación en dinero para la “Teletón 2016: El Abrazo de Chile”.

La jornada comenzó con la propia Dra. Zapata, quien motivó a los funcionarios, principalmente mujeres, a realizar zumba en el frontis del hospital, donde posteriormente se unió el instructor Cristián Valenzuela.

La actividad finalizó con el preparador físico y funcionario del hospital, Jorge Hernández, quien acompañado por instructores realizaron su ya conocido “combat power”. El solo derecho de participar tenía una inscripción mínima de $500.

Más Fotografías, PINCHE AQUÍ


"Teletón 2016: El Abrazo de Chile" en San Fernando y sus alrededores

Este 2 y 3 de diciembre se realiza la cruzada solidaria más importante de Chile: la “Teletón”. Y como siempre, ya están dispuestas las oficinas y cajas auxiliares de Banco de Chile para recibir los depósitos para esta noble causa.

A continuación damos a conocer los lugares donde puede entregar su donación, dentro de la microárea de salud San Fernando…

  • CHIMBARONGO: Caja Auxiliar Municipalidad (sábado, de 10:00 a 22:00 hrs.).
  • NANCAGUA: Caja Auxiliar Municipalidad (sábado, de 09:00 a 22:00 hrs.).
  • PLACILLA: Caja Auxiliar Municipalidad (sábado, de 09:00 a 20:30 hrs.).
  • SAN FERNANDO: Oficina Manuel Rodríguez 864 (horario CONTINUADO).
  • SAN FERNANDO: Oficina Av. Libertador Bdo. O’Higgins 0450 Local 1 (viernes de 20:00 a 23:00 hrs.; sábado de 09:00 a 23:00 hrs.).-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.