Dra. Margarita Henríquez saludó a Químicos Farmacéuticos en su Día

Dra. Margarita Henríquez saludó a Químicos Farmacéuticos en su Día

Los tres químicos farmacéuticos de nuestro establecimiento fueron recibidos por la Directora (s) del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez, en un momento de camaradería por conmemorarse este jueves 01 de diciembre el “Día del Químico Farmacéutico”.

En este desayuno, participaron además el subdirector  médico, Dr. Gonzalo Zapata, y el subdirector administrativo (s), Osvaldo Silva, quienes compartieron con los profesionales Ricardo Flores, Beatriz Bustamante y Pablo Pacheco.

Junto con agradecer su loable trabajo en pro de los usuarios de nuestro hospital, la Dra. Henríquez instó a los químicos farmacéuticos a continuar con la senda de vocación de servicio público.