Este jueves: FERIA SALUDABLE en frontis de nuestro Hospital

Este jueves: FERIA SALUDABLE en frontis de nuestro Hospital

Este jueves 01 de diciembre, en el frontis del Hospital San Fernando se realizará una "Feria Saludable" organizada por Comité de Salud Funcionaria del recinto hospitalario. Participarán diversas instituciones como FONASA, Chile Atiende, Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad, quienes entregarán información a la comunidad funcionaria y usuarios que transiten por el lugar.

Además, se instalarán diferentes stand de servicios hospitalarios como Nutrición, Unidad de Medicina Transfudional, Chile Crece, CAE, entre otros, quienes entregarán información además de realizar alguna toma de exámenes gratuitos y al instante.

La jornada comenzará a las 10:00 horas y están todos invitados.