PEQUES del Jardín Bambi finalizaron sus actividades de la Semana del Párvulo

PEQUES del Jardín Bambi finalizaron sus actividades de la Semana del Párvulo

Con un colorido desfile de disfraces por las distintas dependencias del Hospital San Fernando, los niños y niñas de la Sala Cuna, Jardín Infantil y Centro Escolar “Bambi” de nuestro establecimiento culminaron las actividades programadas dentro de la Semana del Párvulo 2016.

Los “peques” vestidos con disfraces hechos con material reciclable, recibieron el cariño y aprecio de todos los funcionarios del hospital, además de los papitos y mamitas que tomaban fotos para recordar este simpático momento. Luego, se reunieron en el jardín donde las “tías” les tenían preparado una entretenida fiesta con dulces y juguitos.

Cabe mencionar que durante toda la semana han tenido diversas actividades, con visita a albergues, paseos, etc. Incluso, este jueves, la Directora (s) del Hospital, Dra. Margarita Henríquez, fue personalmente a visitar a las “tías” y a los niños(as) para entregarles un saludo por la conmemoración de esta Semana, y en especial por la celebración del Día de la Educadora de Párvulo (22 de noviembre)

Este viernes, la sala cuna, jardín infantil y centro escolar permanecerá cerrado.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ