Inscríbete PRONTO a la segunda versión del TRAIL HOSPITALARIO 2016

Inscríbete PRONTO a la segunda versión del TRAIL HOSPITALARIO 2016

A menos de 10 días de su realización, Hospital San Fernando nuevamente hace extensiva la invitación a funcionarios de la salud pública y comunidad en general a participar de la Segunda Versión de la corrida “Trail Hospitalario 2016”.

Tras el éxito de asistencia durante la primera edición realizada en 2015, STPRO Deporte (organizador del evento) tomó el desafío de continuar y a la vez moldear la carrera para esta segunda versión, la cual tiene como fecha el domingo 27 de noviembre a las 09:00 horas con partida y llegada en el frontis del hospital. Tres son los recorridos dispuestos para esta oportunidad: 2 kilómetros (netamente familiar); 5K y 10K, las que tienen el carácter de “competitivas”.

Las categorías:
•    Menor de 10 años (2K)
•    Capacidades diferentes (2K)
•    General (2K)
•    Menor de 18 años (5K y 10K)
•    De 18 a 29 años (5K y 10K)
•    De 30 a 39 años (5K y 10K)
•    De 40 a 49 años (5K a 10K)
•    De 50 a 59 años (5K y 10K)
•    60 años y más (5K y 10K).

Para quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer en el sitio web www.stprodeporte.cl. Cabe mencionar que la inscripción es TOTALMENTE GRATUITA PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA SALUD PÚBLICA DEL PAÍS; mientras que la comunidad tendrá que cancelar un pequeño valor que está estipulado en la página web. Además, se podrán inscribir presencialmente el mismo día de la competencia (desde las 08 hasta las 09 hrs.) o el sábado 26 de noviembre en la plaza de armas de San Fernando (desde las 14 a las 17 hrs.; retiro de kit).

Hasta la fecha, ya van 120 inscritos de los cuales 25 son funcionarios de distintos establecimientos de la red asistencial de O’Higgins como del Hospital de Marchigüe o Regional Libertador Bernardo O’Higgins. Además, se han sumado representantes de clubes atléticos de la región e incluso, un participante proveniente de la ciudad de Concepción (VIII Región).

“Quiero aprovechar esta instancia para hacer un nuevo llamado a los funcionarios de la salud pública a que acepten este desafío, el que como Club Deportivo apoyamos. Inclusive, ya tenemos confirmada la participación de varios trabajadores de nuestro hospital, lo que le dará un matiz especial a la actividad. Esta invitación también la hago extensiva para toda la comunidad de San Fernando y sus alrededores. Es un gran esfuerzo que hacemos para promover la política deportiva y la vida saludable en las personas”, señaló Guillermo Díaz, presidente del C.D. Hospital San Fernando, quien además agradeció la colaboración de la Dirección y Unidad de Bienestar del hospital, como también algunos auspiciadores que confiaron en esta iniciativa deportiva que ya va en su segunda versión y de la cual esperan continuar por muchos años más.