• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Hospital de Día y Centro Diurno del HSF en 2da. versión de las Olimpiadas de la Amistad
3163 vistas

Hospital de Día y Centro Diurno del HSF en 2da. versión de las Olimpiadas de la Amistad

Con gran éxito se desarrolló la 2º versión de las “Olimpiadas de la Amistad”, organizada por el Centro Diurno de Rehabilitación Psicosocial perteneciente al Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, cuya iniciativa reunió a más de 50 participantes provenientes de los hospitales de día y centros diurnos de las comunas de Rancagua y San Fernando (ésta última contó con un fuerte apoyo de la Unidad de Salud Mental del Hospital San Juan de Dios de San Fernando) en las disciplinas de atletismo y Babyfùtbol.  

El objetivo principal de la actividad es lograr la integración de los pacientes con otros dispositivos y lograr que ellos descubran sus propias habilidades y capacidades en el área tanto física como mental.

Esta actividad contó  con el apoyo de: Agrosúper, Gerencia Complejo Deportivo Patricio Mekis, Unidad de Salud Mental de la Dirección de Servicio de Salud O’Higgins, Caja de Compensación Los Andes y Comercial FOP. (Fuente DSSO)

"Día de la Salud Mental" en San Fernando

Este viernes 28 de octubre, se conmemorará en San Fernando el Día de la Salud Mental. Tal como en 2015, la jornada comenzará con una caminata desde el frontis de la unidad (en calle Negrete) en dirección a la plaza de Armas de la ciudad, lugar donde se realizará una ceremonia discursos varios y presentaciones artísticas de los usuarios. 

La caminata se iniciará a las 10:00 horas y están todos invitados a participar.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.