Hospital San Fernando invita a Segunda Versión del TRAIL HOSPITALARIO

Hospital San Fernando invita a Segunda Versión del TRAIL HOSPITALARIO

Con el objetivo de generar conciencia deportiva en los funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, como también compartir el “running” con el resto de las personas que gusta de esta disciplina, el establecimiento de salud invita a participar de la Segunda Versión de la corrida “Trail Hospitalario 2016”. (Inscripciones AQUÍ)

Bajo la organización de STPRO Deporte, con la colaboración del Club Deportivo HSF y el patrocinio de Bienestar HSF, esta corrida se realizará el próximo domingo 27 de noviembre de 2016 a las 09:00 horas. Serán tres categorías: 2K familiar, 5K y 10K, estas dos últimas de carácter competitivo.

La partida será en el establecimiento (Negrete 14010), para luego tomar dirección hacia el cerro Nircunlauta, donde el entorno natural será el escenario perfecto del recorrido que tendrá subidas, bajadas y “adrenalina” de primer nivel. La meta estará ubicada en el hospital.

El proceso de inscripción ya comenzó, lo pueden hacer en la página web www.stprodeporte.cl donde toda la comunidad está invitada a participar. No obstante, la corrida es totalmente gratuita para TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA SALUD PÚBLICA DEL PAIS. Para los rezagados, se podrán inscribir el mismo día de la competencia (desde las 08 hasta las 09 hrs.) o el sábado 26 de noviembre en la plaza de armas de San Fernando (desde las 14 a las 17 hrs.).

Las categorías:

• Menor de 10 años (2 kilómetros)
  • Capacidades diferentes (2K)
  • General (2K)
  • Menor de 18 años (5K y 10K)
  • De 18 a 29 años (5K y 10K)
  • De 30 a 39 años (5K y 10K)
  • De 40 a 49 años (5K a 10K)
  • De 50 a 59 años (5K y 10K)
  • 60 años y más (5K y 10K).

Para incentivar a la gente a participar, se regalara una kit que incluye una polera, un morral y una medalla para todo aquel que sea capaz de terminar la corrida y cancele su inscripción la cual es mínima para que sea asequible a cualquier persona (Recordar que todo funcionario de salud pública no cancela su inscripción). Para más información sobre el monto a pagar, puede visitar el sitio web www.stprodeporte.cl. Habrá alimentación, hidratación y seguridad para los participantes ya que se contará con la colaboración de Carabineros de Chile y de una Ambulancia de respaldo.

“Ven a disfrutar de este evento al aire libre y trae a tu familia, la cual está invitada cordialmente”, indicaron los organizadores.