Club AM La Vida es Bella saludó a nuestro Hospital en su aniversario

Club AM La Vida es Bella saludó a nuestro Hospital en su aniversario

Una grata sorpresa tuvo la Directora (s) del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez durante la mañana de este lunes 03 de octubre; integrantes del Club de Adulto Mayor “La Vida es Bella” llegaron hasta su para entregar un saludo por la conmemoración de un nuevo aniversario institucional y del “Día del Trabajador Hospitalario”.

El Club “La Vida es Bella” está integrado por ex-funcionarias del hospital sanfernandino, por eso su presencia fue valorada por la Directora, quien acompañada de Margaret Botello, representante de FENATS, aprovecharon la oportunidad para agradecerles su visita.

Posteriormente y para el recuerdo, todos los presentes se tomaron una fotografía para el recuerdo en el frontis del establecimiento, un lugar que para muchas de las ex-funcionarias integrantes de esta agrupación les trae emociones y alegrías.

Para ver más fotografías, PINCHE AQUÍ