Odontólogos y Tecnólogos Médicos celebraron su Día

Odontólogos y Tecnólogos Médicos celebraron su Día

Este miércoles, la Dirección del Hospital San Fernando organizó un desayuno de camaradería en honor a los odontólogos y tecnólogos médicos del establecimiento, quienes recientemente conmemoraron su Día (odontólogos el 27 de septiembre y tecnólogos el 02 de octubre).

Fue una jornada donde la Directora (s) del hospital, Dra. María Margarita Henríquez, agradeció la labor que cada uno de ellos realiza día a día por la salud pública. Similares palabras entregó el Subdirector Médico, Dr. Gonzalo Zapata, quien valoró la entereza con que trabajan los tecnólogos en sumar nuevos desafíos, más aún con la implementación de la UPC; y destacó que los dentistas tienen su servicio de vocación bien arraigado producto de la alta demanda existente en la comunidad.

Finalmente, tanto los odontólogos como los tecnólogos agradecieron la gentileza de la dirección por este desayuno en su honor y las palabras entregadas en este día.

Odontólogos del Hospital San Fernando junto a Cuerpo Directivo.-

Tecnólogos Médicos junto al Cuerpo Directivo.-