• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Regimiento Colchagua saludó a nuestros Trabajadores Hospitalarios en su Día
3081 vistas

Regimiento Colchagua saludó a nuestros Trabajadores Hospitalarios en su Día

Una hermosa tradición se ha convertido la presentación que año a año realiza la Banda Instrumental del Regimiento “Colchagua” en el marco de las celebraciones del aniversario institucional y del Día del Trabajador Hospitalario… Y esta vez no fue la excepción...

Muy temprano este lunes 03 de octubre, los uniformados pertenecientes a esta banda instrumental del Regimiento de Infantería, arribaron hasta el recinto hospitalario para tocar el Himno Nacional, en la que Bandera Nacional fue izada por los actuales Reyes Hospitalarios, Carlos Salazar y Elizabeth Valenzuela. Posteriormente, tocaron el “cumpleaños feliz”.

Sin embargo y como una forma de agradecer la invitación, realizaron un “mix de canciones”, lasque fueron coreadas por los funcionarios y usuarios que a esa hora transitaban por el hospital y el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE).

Terminada su presentación, la Directora (s) del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez, agradeció la presencia de la Banda Instrumental y a nombre de todos los funcionarios del establecimiento de salud le hizo llegar un afectuoso abrazo a los uniformados del Regimiento que plenamente han apoyado al Hospital en cada instancia que han sido requeridos, como el incendio del año 2000 al cual hizo alusión la facultativa. 

Para ver más fotografías, PINCHE AQUÍ


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.