Rey y Reina Hospitalaria 2016 se define hoy en Festival de la Jeringa

Rey y Reina Hospitalaria 2016 se define hoy en Festival de la Jeringa

Tal como estaba programado, este miércoles se desarrollaron las actividades de “zumba” y “cicletada” en el tercer día de actividades del aniversario institucional del Hospital San Fernando. Y con una gran participación de la alianza blanca en ambas instancias, tomó momentáneamente el primer lugar, llegando sus candidatos a rey y reina hospitalaria 2016 con ventaja al Festival de la Jeringa que se desarrollará hoy jueves.

El tercer día de competencias se inició con una clase de “zumba” a cargo del instructor Cristián Valenzuela, donde la alianza blanca llevó la mayor cantidad de personas extras, seguida de las alianzas roja y negra.

En tanto para la “cicletada”, que contó con el apoyo de Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, la alianza blanca nuevamente sumó mayor cantidad de participantes, quedándose con el primer lugar, seguida de la roja y de la negra.

La Comisión Aniversario quiere agradecer a la Gobernación de Colchagua por la autorización para la salida de los funcionarios que participaron de la cicletada que recorrió diferentes calles de la ciudad, como la seguridad en todo momento de Carabineros y de la ambulancia del Hospital. Así también, agradecer la colaboración de la Caja de Compensación Los Andes para ambas actividades.

Festival de la Jeringa

Este jueves 29 de septiembre, desde las 20:00 horas en el Centro Cultural de San Fernando (frente a la plaza de armas), se desarrollará una nueva versión del “Festival de la Jeringa”.

La jornada tendrá varias sorpresas, como también presentaciones artísticas de los candidatos a rey y reina y la coronación 2016. El valor de las entradas es de $500.

Puntajes antes del Festival

1º lugar: Alianza Blanca con 2.560 pts.
2º lugar: Alianza Roja con 2.310 pts.
3º lugar: Alianza Negra con 2.020 pts.