Disfraces, participación y entretenida competencia marcó segundo día del aniversario 2016

Las competencias recreativas marcaron la pauta en el segundo día de actividades del aniversario institucional 2016 del Hospital San Fernando, que dejó contentos a varios y a otros con la sed de triunfar en las actividades venideras.

La jornada comenzó con la “búsqueda del tesoro”, donde cuatro integrantes de las tres alianzas (blanca, roja y negra) debieron buscar por distintos puntos del hospital, las pistas para encontrar el tesoro. Luego, las carreras en saco, el koala musical, el “bailetón”, fueron parte de las actividades que se desarrollaron en el patio claustro y que por ahora dejó a la alianza roja en el primer lugar, pero muy de cerca por la alianza negra (2º) y la blanca (3º).

La Comisión Aniversario aprovecha de reiterar a los integrantes de las alianzas, el respeto hacia las decisiones de los jueces y a los compañeros de trabajo que hoy son rivales de competencia. Todo se debe desarrollar en el marco de la sana competitividad

Para este miércoles, la “Zumba” y la “Cicletada” por las calles de la ciudad copan la pauta de actividades del aniversario que comenzará a las 15:15 horas en el patio claustro del establecimiento.

Hoy miércoles culmina inscripción para almuerzo

La Comisión Aniversario reitera que hoy miércoles 28 de septiembre culmina el plazo para las inscripciones al Almuerzo de Camaradería a realizarse este viernes 30 de septiembre. Éste tiene un valor para el funcionario de $13.000. Los interesados deben inscribirse con María Isabel Alarcón en la oficina de FENATS.