Entusiasmo y alegría en primer día de actividades del aniversario 2016

Entusiasmo y alegría en primer día de actividades del aniversario 2016

A pesar del calor y con algunos contratiempos de última hora (se bajó de competencia la alianza Azul), este lunes 26 de septiembre comenzaron las actividades en el marco del aniversario institucional 2016 del Hospital San Fernando.

Los candidatos a rey y reina hospitalario junto a sus compañeros, demostraron toda su creatividad y diseño en este primer día de competencias, que comenzó con la prueba artística-musical, donde la alianza Blanca (Elizabeth Valenzuela y Carlos Salazar) fue la que abrió los fuegos con una interpretación de la canción final de la película “Cambio de Hábito”, con una presentación especial del Dr. Muñoz.

Posteriormente, la alianza Negra (Giovanna Machuca y Pablo Carona) que representa a la Unidad de Salud Mental, montó una gran puesta en escena con un cortejo fúnebre para luego el candidato a rey interpretar “Se murió Tite”.

Finalmente, la alianza Roja (candidatos Elizabeth Tobar y Cristián Nilo, que reemplazó de emergencia a Fabián Moscoso), realizó un desfile de modas al más puro estilo de las grandes pasarellas, donde los materiales reciclados fueron la principal atracción. La jornada culminó con la primera prueba de competencia recreativa (gymkhana) que fue ganada por la alianza roja.

Así terminado el primer día de actividades, sumado los puntos de presentación en la ceremonia de Fiestas Patrias y “mesa pide” del Bingo Hospitalario, en primer lugar quedó la alianza Roja con 850, luego viene la alianza Blanca con 760 y termina la alianza Negra con 720.

Este martes continúan las actividades recreativas, en el Patio Claustro a partir de las 15:15 horas.

ALIANZA BLANCAElizabeth Valenzuela (Pediatría) y Carlos Salazar (Contabilidad)

ALIANZA NEGRA: Giovanna Machuca y Pablo Caroca (Salud Mental).-

ALIANZA ROJA: Elizabeth Tobar (Pabellón) y Cristián Nilo (Bodegas)

Invitación almuerzo de camaradería

La Comisión Aniversario 2016 de nuestro Hospital San Fernando reitera que este año el Almuerzo de Camaradería se realizará el día viernes 30 de septiembre en el Centro Español de San Fernando.

Tiene un valor para el funcionario de $13.000. Los interesados deben inscribirse con Ma. Isabel Alarcón Concha (oficina FENATS) hasta el miércoles 28 de septiembre 2016.