Comienza la semana del aniversario 2016 del Hospital San Fernando

Comienza la semana del aniversario 2016 del Hospital San Fernando

Ya van quedando pocas horas para que comience un nuevo aniversario institucional en Hospital San Fernando, donde solo tres alianzas (blanca, roja y negra) siguen en competencia por lograr el cetro de Rey o Reina Hospitalaria 2016.

La semana aniversario parte este lunes 26 de septiembre con la presentación musical de cada alianza y el inicio de las actividades recreativas deportivas a eso de las 15:15 horas en el Patio Bodegas del Hospital.

El martes 27 continuarán las actividades recreativas-deportivas en el Patio Bodegas, para el miércoles realizarse la Zumba y la Cicletada. Ésta última tendrá un recorrido autorizado por la Gobernación de Colchagua (y con la seguridad de Carabineros de Chile), que partirá en el patio claustro por calle Negrete.

El jueves se realizará una nueva versión del Festival de la Jeringa, que será en el Centro Cultural de San Fernando, a partir de las 19:00 horas. El viernes  30 la semana aniversario concluirá con el Almuerzo de Camaradería, en el Centro Español (venta de ticket en FENATS).

Finalmente, el lunes 03 de octubre a partir de las 08:30 horas, la banda instrumental y de guerra del Regimiento “Colchagua” entonará nuestro himno nacional, con el izamiento a la bandera; y a eso de las 11:00 horas, el acto del Día del Trabajador Hospitalario, culminado así el aniversario institucional.

Exitoso Bingo Hospitalario

Un total éxito fue el Bingo Hospitalario realizado el viernes 23 de septiembre en el Consultorio Adosado de Especialidades del Hospital San Fernando, en el marco de las actividades del aniversario institucional 2016.

Alrededor de 200 personas fueron partícipes del bingo que tuvo una muy buena acogida por parte de las alianzas con la venta de los tickets, principalmente quienes estuvieron presentes con sus candidatos a rey y reina, donde incluso, participaron de un “Mesa Pide”.