Médico Jefe del Servicio de Urgencia para Hospital de Santa Cruz

Médico Jefe del Servicio de Urgencia para Hospital de Santa Cruz

En el marco de la provisión de cargos de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins informamos apertura del proceso de selección de siguiente cargo: Médico Jefe del Servicio de Urgencia. Contrata 44 hrs. Para Hospital de Santa Cruz., con una remuneración sujeta a Ley 19.664.

Objetivo del cargo: Coordinar y supervisar el recurso humano del servicio de urgencia, junto con realizar la atención e intervención médica a los usuarios, con el objetivo último de otorgar servicio según estándares de calidad definidos.

Plazo de postulación: lunes 26 de septiembre de 2016, hasta las 17:00 hrs.

Medio de postulación: El plazo de postulación se extenderá hasta las 17:00 horas del 26/09/2016. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo.

La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico postulacioneshsc@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula. Más información, AQUÍ.