Funcionarios disfrutaron anticipadamente las Fiestas Patrias

Funcionarios disfrutaron anticipadamente las Fiestas Patrias

Una muy bonita celebración de Fiestas Patrias disfrutaron los funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, con un acto de conmemoración realizado este viernes 16 de septiembre en el Patio Claustro del establecimiento de salud y posterior momento de camaradería.

La ceremonia comenzó con la entonación del himno nacional, para luego escuchar el saludo del Director (s) del hospital, Dr. Luis Patricio Durán, quien además hizo una “paya” a los asistentes.

Luego, integrantes de la Agrupación Folclórica AUCAPAN dieron un “Brindis de Honor” a las autoridades presentes y funcionarios, para posteriormente engalanarnos con cinco piezas de nuestro baile nacional, la cueca.

Finalmente, los candidatos a rey y reina hospitalaria 2016 se presentaron ante la comunidad, vestidos para la ocasión, donde demostraron sus dotes artísticos con la danza nacional.

La jornada terminó con una gran “choripanada” organizada por la Dirección y los gremios FENATS, FENPRUSS y Colegio Médico, y de unos ricos “motes con huesillo” que vendieron dos de las alianzas participantes (negra y blanca) del aniversario 2016.

“En estas fiestas, esperamos que cada uno de nuestros funcionarios las disfruten con alegría junto a sus familias y seres queridos. Y a los que estarán de turno estos días, agradecemos su labor y vocación por la salud pública de nuestro país… ¡¡VIVA CHILE!!”, indicó el Dr. Luis Patricio Durán, Director (s) del Hospital San Fernando.-

Para más fotografías, PINCHE AQUÍ (Fan page Hospital)