Volvió el Boletín HOSPITAL AMIGO en versión papel digital

Volvió el Boletín HOSPITAL AMIGO en versión papel digital

Con el objetivo de llegar a nuestros funcionarios y comunidad usuaria que no tiene la posibilidad de ver nuestras publicaciones en el sitio web y/o redes sociales (facebook y twitter), nació en mediados de este año el Boletín “Hospital Amigo” del Hospital San Juan de Dios de San Fernando. Sin embargo, diversas acciones nos hicieron suspender este hermoso trabajo, que hoy vuelve en su versión digital.

"Hospital Amigo" es un boletín informativo realizado por el Departamento de Comunicaciones del establecimiento de salud, el cual da a conocer las actividades que realiza el establecimiento, como novedades clínicas o destacar la labor de los funcionarios, y entregar informaciones para el conocimiento de nuestra comunidad hospitalaria.

El objetivo para más adelante es volver a la edición impresa para distribución en el hospital, pero ahora, puede disfrutar de su versión PAPEL DIGITAL pinchando AQUÍ