Agrupación AUCAPAN dio la BIENVENIDA AL MES DE LA PATRIA

Agrupación AUCAPAN dio la BIENVENIDA AL MES DE LA PATRIA

Una muy hermosa presentación realizó la Agrupación AUCAPAN, integrada por funcionarios de nuestro hospital, en una jornada para conmemorar la “Pasada de Agosto” y dar la “Bienvenida a Septiembre, el Mes de la Patria”.

La jornada realizada en el nuevo salón comedor de los funcionarios, contó con la presencia de la Subdirectora de Recursos Humanos, Lindsay Macuada, la jefa de la Unidad de Esterilización, EU Gloria Baird-Kerr Matus, de FENATS Hospital San Fernando su presidente Leonel Barra y Margaret Botello, la encargada de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón, junto a funcionarios del establecimiento e invitados.

Pasando de la cueca urbana a la cueca tradicional fue parte de la presentación realizada por los integrantes de la agrupación, que lleva un buen tiempo efectuando este tipo de actividades, un acto que fue bien aplaudido por los asistentes.