Tienda sanfernandina donó indumentaria clínica a Hospital San Juan de Dios

Tienda sanfernandina donó indumentaria clínica a Hospital San Juan de Dios

Con el compromiso social de establecer lazos entre las distintas instituciones que trabajan en el sector público, la Tienda Bisonte ubicada en pleno centro de San Fernando, realizó una entrega de vestimenta clínica a Hospital San Juan de Dios.

La empresa sanfernandina se contactó con la funcionaria de la Unidad de Abastecimiento de nuestro Hospital, Iris Martínez, para informarle de la donación, la cual consistió en 144 pares de botas de género, 2 trajes verdes y una bata blanca para uso clínico.

La entrega de la indumentaria se realizó en la tienda por parte de la dueña Bessi Zúñiga Paredes. Patricia Sáez Palma, jefa de Logística (s) del Hospital, agradeció dicho regalo a nombre de todos los funcionarios del establecimiento de salud.