UMT realizó exitosa colecta voluntaria de sangre en Liceo Técnico

UMT realizó exitosa colecta voluntaria de sangre en Liceo Técnico

Con una alta asistencia de jóvenes estudiantes, docentes y administrativos, la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital San Fernando realizó una exitosa colecta voluntaria de sangre en el Liceo Técnico Felisa Tolup Zeiman de esta ciudad.

La jornada fue encabezada por el tecnólogo médico de la UMT, Sebastián Labraña, quien estuvo acompañado de TP Maritza del Pino y de la administrativo, Lorena Jirón.

Desde el ex-Banco de Sangre del Hospital quieren agradecer a la orientadora del Liceo Técnico, Cecilia Zaballa, quien los atendió y ayudó en la organización de la colecta.- (Imágenes fueron autorizadas para su difusión).

Más fotografías, AQUÍ