Nueva aplicación NOTICIAS INTERNAS en página web

Nueva aplicación NOTICIAS INTERNAS en página web

Una nueva aplicación para nuestra página web fue puesta a disposición de los funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando. "NOTICIAS INTERNAS" es la nueva base de datos, donde todos los trabajadores podrán conocer las informaciones internas del establecimiento de salud.

Para ingresar, solo debes digitar la "Clave Azul" del Hospital; cuando avance el proyecto, ten por seguro que la cambiaremos para dar una mayor seguridadea nuestras informaciones; por ahora es un proceso de "marcha blanca".

Esto es gracias al trabajo de los profesionales del área Informática y Comunicaciones del Hospital San Fernando, que han dedicado su tiempo para entregar un mayor recurso y calidad a nuestros funcionarios, como también a la comunidad virtual que día a día nos visitan en www.hospitalsanfernando.cl.

Pronto tendremos mayores novedades sobre nuestro nuevo sitio web.-