UMT dictó charla en Liceo Técnico Felisa Tolup

UMT dictó charla en Liceo Técnico Felisa Tolup

La Unidad de Medicina Transfusional (Ex-Banco de Sangre) del Hospital San Juan de Dios, visitó el Liceo Técnico Felisa Tolup Zeiman de San Fernando, para dictar una productiva charla sobre donación voluntaria de sangre.

La jornada se realizó en el auditorio del establecimiento y contó con una gran cantidad de jóvenes estudiantes y docentes, quienes escucharon atentamente las palabras del tecnólogo médico Sebastián Labraña, sobre la concientización en la donación voluntaria y su funcionalidad en la salud de las personas.

Cabe mencionar que este viernes 12 de agosto, nuevamente la UMT visitará el establecimiento educacional, esta vez para realizar una colecta voluntaria de sangre entre alumnado, profesores y administrativos.