Agrupación AUCAPAN invita a Talleres de Cueca para principiantes

Agrupación AUCAPAN invita a Talleres de Cueca para principiantes

La Agrupación Folclórica AUCAPAN, integrada por trabajadores del Hospital San Fernando, como ya es costumbre, invita a todos los funcionarios del establecimiento a participar de sus Talleres de Cueca para principiantes

Éstos se realizarán durante este mes de agosto en la sede del Club Deportivo, de Lunes a Viernes de 17:30 a 18:30 Hrs. (debido al espacio físico se requiere de inscripción previa en la Unidad de Capacitación)

Además, para el 31 de agosto, están todos cordialmente invitados a participar de una celebración de la “Pasada de Agosto y Bienvenida del mes de Patria”. Para tal efecto realizará un Cuecazo  en el Salón Comedor de los Funcionarios de las 18:00 a las 19:00 Hrs.

“Esta es una actividad totalmente fuera de protocolo, espontánea, donde difundiremos la Cueca Urbana, esperamos nos puedan acompañar y participar en esta actividad de difusión folclórica”, señaló Luis Torres, presidente de la agrupación folclórica AUCAPAN.