Proceso de selección externa para cargos de Químicos Farmacéuticos

Proceso de selección externa para cargos de Químicos Farmacéuticos

Hospital San Fernando está realizando un proceso de selección externa para cargos de Químico Farmacéutico (Dos vacantes). El objetivo del cargo es planificar, organizar, dirigir y supervisar farmacia, según el perfil de cargo.

El plazo de postulación vence a las 17:00 horas del 01 de agosto de 2016.

Requisitos:

• Requiere Título Profesional de Químico Farmacéutico
  • Requiere estar registrado en Superintendencia de Salud.

Perfil del Cargo:

• Deseable curso y/o postgrado en Farmacia Asistencial, Calidad, Farmacovigilancia, VIH.
  • Deseable 1 año experiencia en farmacia asistencial
  • Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Iniciativa, y Adaptación y Flexibilidad.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral. Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.