Proceso de selección abierto para cargo de jefe/a de Logística y Adquisiciones

Proceso de selección abierto para cargo de jefe/a de Logística y Adquisiciones

En el marco de la provisión de cargos de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, informamos apertura del proceso de selección del siguiente cargo: Jefe(a) de Logística y Adquisiciones para el Hospital San Juan de Dios de San Fernando. Contrata 44 horas para cubrir 1 vacante, con una remuneración asimilada a grado 7° ($1.946.013 pesos bruto).

Número de Vacantes: 1

Objetivo del cargo: Gestionar el proceso de adquisiciones, satisfaciendo las necesidades de compra de los distintos servicios y unidades del Hospital San Fernando, en forma oportuna, eficaz, eficiente y transparente, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos de la institución, en el marco de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas y, su Reglamento y demás normativas externas e internas asociadas a la regulación del proceso de compras públicas.

Plazo de postulación: lunes 01 de agosto de 2016.

Medio de postulación: El plazo de postulación se extenderá hasta el 01 de agosto de 2016. No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera de este plazo. La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado indicando el cargo, a la Subdirección de Recursos Humanos del Hospital ubicado en Negrete 1403 San Fernando.

Requisitos técnicos:

• Título Universitario de al menos ocho a diez semestres en área de gestión o administración.
  • Deseable Ingeniería en Logística, Ingeniería en Comercio/Negocio Internacional, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial.
  • Requiere conocimiento y manejo en Portal Mercado Público como ChileCompras. Deseable acreditación en Mercado Público y ChileCompras.
  • Requiere a lo menos dos a tres años de experiencia, según semestres de carrera, en labores de abastecimiento, control de inventarios, manejo de stock; conformación de equipos multidisciplinarios.

Competencias:

• Orientación a la eficiencia
  • Orientacion al usuario
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Manejo de Conflicto
  • Tolerancia a la Frustración
  • Adaptación Flexibilidad
  • Liderazgo.

Documentos solicitados: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.