Estado de salud de Eugenio Jaramillo Muñoz

Estado de salud de Eugenio Jaramillo Muñoz

Estable y de muy buen ánimo se encuentra el conocido comunicador social y docente, Eugenio Jaramillo Muñoz, quien la tarde del sábado pasado ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital San Fernando tras sufrir un infarto, siendo internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de nuestro establecimiento.

Al ser consultado sobre su estado de salud este lunes 25 de julio, se mostró contento por su evolución. Agradeció el trato recibido en la UTI por los médicos, profesionales de la salud, etc.

Además, agradeció las múltiples muestras de cariño que ha recibido tanto en las redes sociales, como llamados telefónicos, visitas al hospital, etc.

Debido a la evolución de su estado de salud, durante la tarde de este lunes sería trasladado al Servicio de Medicina de nuestro Hospital. (Fotografía para difusión, fue autorizada por escrito por el paciente)