Hondo pesar por sensible fallecimiento de Enrique Apablaza Castro

Hondo pesar por sensible fallecimiento de Enrique Apablaza Castro

A nombre del cuerpo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del Sr. Enrique Apablaza Castro (Q.E.P.D.).

Enrique fue funcionario de Hospital San Fernando, trabajando por muchos años en Servicios Generales (hoy Departamento de Operaciones), dedicando su amor y vocación al servicio público, teniendo un especial cariño con la comunidad funcionaria del establecimiento de salud.

A través de estas palabras, quiero hacer llegar un caluroso abrazo a la familia Apablaza-Cornejo, por la sensible partida de este gran hombre que hoy nos acompañará desde el cielo.

Esperando que encuentren el consuelo necesario en estos días, me despido atentamente expresando nuevamente la gratitud por la labor entregada por el “Maestro Apablaza” durante su vida laboral en nuestro hospital

Atentamente,

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ
Directora (s) Hospital San Juan de Dios - San Fernando