Saludamos a nuestra operadora telefónica que celebra su Día

Saludamos a nuestra operadora telefónica que celebra su Día

A nombre del cuerpo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tengo el orgullo de saludar a Marcela Ogaz Canales, oficial administrativa de la Central Telefónica de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 01 de junio de 2016 el “Día Nacional de la Operadora Telefónica”.

Quiero brindar además un reconocimiento en mérito a su importante labor, la cual ha permitido mantener una alta calidad en un Hospital acreditado en Calidad como prestador institucional.

Cabe resaltar el desempeño que usted tiene con nuestros funcionarios y comunidad usuaria, así como también el incremento de la calidez en la forma de enfrentar día a día el trabajo.

Bendiciones y éxitos para usted  como también para vuestra familia.

Se despide atentamente,

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ