• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Asumamos el compromiso: 31 de mayo Día Mundial SIN TABACO
20926 vistas

Asumamos el compromiso: 31 de mayo Día Mundial SIN TABACO

Junto con saludar y en el contexto del Plan Anual de Salud Funcionaria, específicamente el área de prevención de enfermedades no transmisibles, informamos que hoy martes 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco. Para celebrar éste día la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco hacen un llamamiento a todos los países para que se preparen para el empaquetado neutro de los productos de tabaco, como tema principal para éste año.
 
El empaquetado neutro es una importante medida de reducción de la demanda que disminuye el atractivo de los productos de tabaco, restringe el uso de los paquetes de tabaco como soportes para publicitar y promover el tabaco, limita el empaquetado y etiquetado engañosos y aumenta la eficacia de las advertencias sanitarias.
 
Por lo anteriormente expuesto, a continuación dejamos los afiches para que puedan difundirlo entre los funcionarios de nuestro Hospital San Fernando. Si desean extraer más información, dejamos links informativos y afiches confeccionados por la OMS y el MINSAL.
 
http://www.who.int/campaigns/no-tobacco-day/2016/es/
http://www.minsal.cl/prevencion-del-consumo-de-tabaco/


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.