Como exitoso fue catalogado el operativo oftalmológico para funcionarios y sus cargas familiares

Con una alta asistencia de funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y sus cargas familiares, este miércoles se efectuó un operativo oftalmológico organizado por FENATS HSF el cual se realizó en la Sala MEL del establecimiento de salud.

La jornada contó con la presencia del equipo médico y de profesionales de la Óptica Mugello, quienes realizaron la atención de los pacientes que requerían la adquisición de anteojos, como también el diagnóstico inmediato y la entrega de los lentes ópticos en fecha a coordinar con los usuarios.

Más de 80 personas entre funcionarios del recinto hospitalario y sus familiares, que se inscribieron con anterioridad en la sede de FENATS, fueron parte de este operativo que comenzó a las 09:00 horas y terminó alrededor de las 5 de la tarde; y del cual fue catalogado como exitoso por parte de los dirigentes gremiales.

Y debido a la alta demanda de trabajadores que no alcanzaron a inscribirse, FENATS Hospital San Fernando anunció que ya están trabajando para organizar un nuevo operativo a realizarse durante el mes de agosto del presente año.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas permiten que los funcionarios puedan tener la posibilidad de en su propio lugar de trabajo, contar con las facilidades de compra de lentes ópticos, por aquello, agradecieron a cada uno de los integrantes de la directiva de FENATS por realizar dicha actividad.