HSF en reunión de Conformación de la Comisión Comunal del CENSO 2017

HSF en reunión de Conformación de la Comisión Comunal del CENSO 2017

Durante la mañana de este jueves 19 de mayo, se realizó la Reunión de Conformación de la Comisión Comunal del Censo 2017, la que fue encabezada por el Alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya y en la cual fue invitafo a participar Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

En representación de la Directora (s), Dra. Margarita Henríquez, participó el jefe del Departamento de Control y Producción, Osvaldo Silva y el periodista del hospital, Mauricio Ortega Rojas.

En dicha jornada se coordinaron las funciones que realizarán los diferentes organismos públicos y privados que colaborarán en el Censo del próximo año.

El objetivo es generar un trabajo en conjunto y así delimitar las responsabilidades de los actores claves en este proceso.- (Fotografía gentileza Municipalidad San Fernando)