Sensible fallecimiento de Irma Barrera Reyes

Sensible fallecimiento de Irma Barrera Reyes

Hondo pesar ha causado en la comunidad hospitalaria la sensible partida de Irma Barrera Reyes (Q.E.P.D.), ex-funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando quien falleció este miércoles 18 de mayo en su casa habitación en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Sus funerales se efectuarán hoy jueves 19 de mayo en el Cementerio Metropolitano después de un responso que se dirá a las 14:00 horas en la Basílica de los Sacramentinos (Av. Santa Isabel 1127, Santiago).

Irma Barrera Reyes fue parte de nuestro hospital entre 1967 y 2010, donde por muchos años fue Jefa de la Oficina de Contabilidad.

La próxima semana se realizará una misa en su memoria en la Capilla San Juan de Dios en día y hora a confirmar.