Boletín informativo HOSPITAL AMIGO del Hospital San Fernando

Boletín informativo HOSPITAL AMIGO del Hospital San Fernando

Con el objetivo de llegar a nuestros funcionarios y comunidad usuaria que no tiene la posibilidad de ver nuestras publicaciones en el sitio web y/o redes sociales (facebook y twitter) nace el boletín informativo “Hospital Amigo” del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Un documento que es impreso a color, de distribución gratuita y realizado por el Departamento de Comunicaciones del establecimiento de salud, permitirá dar a conocer todas las actividades y darle el plus necesario al segundo hospital de alta complejidad de la región.

Periódicamente se imprimirán boletines y en esta oportunidad destacamos la Acreditación que recibió el Hospital como establecimiento acreditado en calidad como prestador institucional, el cual recibió por parte de la Superintendencia de Salud.

Pronto tendremos más novedades… el boletín informativo estará en diversos puntos del hospital.-