Nuestras queridas enfermeras/os celebraron EN GRANDE su Día

Nuestras queridas enfermeras/os celebraron EN GRANDE su Día

Como una forma de agradecer la labor que día a día brindan en la promoción y cuidado de la salud de los pacientes del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, el cuerpo directivo encabezado por la Dra. María Margarita Henríquez, organizó un momento de camaradería para homenajear a los enfermeros y enfermeras que este jueves 12 de mayo de 2016 celebraron el “Día Internacional de la Enfermería”.

La grata jornada se realizó en el Nuevo Comedor de los Funcionarios y contó con profesionales de la salud de distintos servicios, departamentos y unidades del establecimiento.

La Directora (s) del Hospital San Fernando valoró el compromiso y dedicación de cada uno de los enfermeros y enfermeras; recordó buenos momentos con las funcionarias que llevan más años e instó a los más jóvenes a mantener el espíritu y vocación de lo que es ser un “verdadero enfermero”. Similares palabras entregadas por el Subdirector Médico, Dr. Gonzalo Zapata y el Subdirector Adminsitrativo (s), Eduardo Valladares.

Por su parte, la Subdirectora de Enfermería, EU. Ana María Moraga, agradeció la presencia de las enfermeras (en su mayoría) y de los enfermeros en este desayuno en su honor. Sin embargo, quiso hacer un alto en sus palabras y dedicar un espacio para una funcionaria que justamente un 12 de mayo cumple 40 años como enfermera: EU. Mirta Margarita Rojas del Servicio de Pediatría y que recibió un hermoso obsequio por sus años de trayectoria en el recinto hospitalario.

Homenaje de la Subdirectora de Enfermería, EU. Ana María Moraga a EU. Margarita Rojas por sus 40 años de servicio en HSF.-

Para ver más fotografías, PINCHE AQUÍ