Un cordial saludo a todos nuestros enfermeros y enfermeras en su Día

Un cordial saludo a todos nuestros enfermeros y enfermeras en su Día

A nombre del cuerpo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tengo el orgullo de saludar todos los enfermeros y enfermeras de nuestro establecimiento, por conmemorarse este 12 de mayo de 2016 el “Día Internacional de la Enfermería”.

Quiero brindar además un reconocimiento en mérito a la importante labor que cada uno de ustedes realizan día a día, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un Hospital recientemente acreditado.

Cabe resaltar el desempeño en la promoción, prevención y cuidado de la calidad de vida de los usuarios del establecimiento de salud, así como también en el incremento de la calidez en la forma de enfrentar el trabajo.

Bendiciones y éxitos para cada uno de nuestros enfermeros y enfermeras y de vuestras familias.

Se despide atentamente,

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ