PEQUES del Jardín Infantil BAMBI homenajearon sus mamás

PEQUES del Jardín Infantil BAMBI homenajearon sus mamás

Un momento de mucha emoción vivieron las funcionarias que son “mamás” en el Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, ya que sus “pequeñitos” les tenían una sorpresa como homenaje por el “Día de la Madre”.

Los “peques” de todos los niveles les dedicaron hermosas coreografías, como también una poesía y canciones, donde a las “mamitas” les brotaban lágrimas de emoción.

Un momento especial que fue culminado por la tía Jenny Célis, quien cantó con mucho cariño el tema “A la ronda, ronda” de Charo Cofré, una canción que según contó se la dedicó su mamá cuando estaba embarazada justamente de ella.

Al final, todos los presentes, los “peques” y sus “mamás” disfrutaron de un esquicito cóctel de camaradería preparado con especial cariño por todas las tías del jardín.-

Para ver más fotografías, PINCHE AQUÍ