Hospital saluda a KINESIÓLOGOS, NUTRINIONISTAS y LABORATORISTA DENTAL en su Día

Hospital saluda a KINESIÓLOGOS, NUTRINIONISTAS y LABORATORISTA DENTAL en su Día

A nombre del cuerpo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tengo el orgullo de saludar por intermedio de la Sra. Susana Mogilevich Dubin, kinesióloga jefe de la Unidad de Kinesiterapia y del Dr. Horacio Díaz Rubio, médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico (UPC) de nuestro establecimiento, a todos los kinesiólogos y kinesiólogas dependiente de sus Unidades y al Sr. Luis Torres Soto (kinesiólogo), jefe de la Unidad de Capacitación, por conmemorarse este 06 de mayo de 2016 el “Día del Kinesiólogo”.

Junto con ello, saludar a la Sra. Elba Riquelme Fernández, nutricionista jefe de la Unidad de Nutrición, a todos los nutricionistas dependiente de su unidad por conmemorarse este 06 de mayo de 2016 el “Día del Nutricionista”.

Finalmente, saludar al Sr. Florentino Bravo Utreras, Laboratorista Dental del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), por conmemorarse este 06 de mayo de 2016 el “Día del Laboratorista Dental”.

Quiero brindar además un reconocimiento a cada uno de ustedes en mérito a la importante labor que brindan, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un Hospital recientemente acreditado.

Cabe resaltar el desempeño en la promoción, prevención y cuidado de la calidad de vida de los usuarios del recinto hospitalario, así como también en el incremento de la calidez en la forma de enfrentar el trabajo.

Bendiciones y éxitos para todos ustedes y de vuestras familias.

Se despide atentamente,

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ